Propuesta

KINDER ONE, el nuevo nombre del jardín es el sello de un cambio. Elegir el nombre fue una tarea difícil pero creemos que nos representa.


KINDER ONE es el primer jardín para los niños y el logo representa, por un lado, los colores primarios que son aquellos primeros colores que nos hacen conocer al resto. El encastre es uno de los juegos principales en esta edad de los niños y juntos forman una casa, nuestro hogar, para compartir con ustedes y sus hijos.

En cada pieza de encastre encontramos a las familia, al jardín, a la maestra y al niño, todos juntos necesitamos estar unidos para poder formar esa casita... y así cumplir con los objetivos propuestos... principalmente lograr un niño feliz,  en esta que es nuestra casa, llena de amor y magia.

Proponemos para el niño de hoy una educación integral, desde una fuerte contención emocional, con afecto y respeto, en el tiempo de aprender jugando.
La transición del hogar a la sociedad es un paso muy importante. Nuestra misión es acompañarlo en este paso y proveerlo de los instrumentos necesarios para su desempeño social y personal.
La incorporación a la enseñanza de aspectos culturales y tradicionales forman parte de nuestra propuesta, integrándolo a la educación desde la simbología y el reconocimiento de las insignias y fechas patrias.

Nos ofrecemos a acompañar a las familias en la primera etapa del desarrollo del niño (desde los  45 DÍAS hasta  los 4 AÑOS), tomando conciencia de las dificultades de los padres, los principales protagonistas. Si la organización es demasiado rígida, se genera una obligación horaria entre la familia y la institución que, muchas veces, suma una presión a la vida cotidiana. Nuestra política parte de la flexibilidad como concepto de adaptación a nuestra realidad social.